XIV Encuentros SIOU

UCLM

UCLM

Los días 8, 9 y 10 de mayo se han celebrado los XIV Encuentros de Servicios de Información y Orientación Universitarios organizados por la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo. El tema de estos Encuentros era “La coordinación de los SIOUs con los servicios universitarios, cómo asumir el reto”. En este sentido, conocimos el modelo británico de servicios de atención al estudiante, así como difentes opciones de coordinación entre servicios de las universidades españolas. Como novedad, se impartió durante estos días la sesión presencial del curso “Atención al Universitario”. Además, desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte nos contaron las últimas novedades y aclarado dudas sobre la aplición de diferentes normativas. El equipo coordinador nos presentó las acciones llevadas a cabo sobre el proyecto “Información y Orientación al Estudiante desde una perspectiva transversal a través del conocimiento de la universidad europea y la internacionalización de los Servicios de Información y Orientación Universitarios (SIOUs)”.

En estos Encuentros se renovó parte del equipo coordinador y se presentaron también los siguientes Encuentros que tendrán lugar en Sevilla en mayo de 2014.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a XIV Encuentros SIOU

  1. ¡Qué envidia me habéis dado, guapos!
    Espero unirme al grupo en la próxima.

  2. Pilar dijo:

    Los encuentros han sido muy interesantes y para mi emocionantes. No pude finalizarlos por la llegada al mundo de Clara de SIOU, mi nueva nieta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s